HERRAMIENTAS DE GOOGLE


  1. MANEJO DE HERRAMIENTAS DE GOOGLE:
    1. Correo: gmail:
      • ACTIVIDADES:
        1. Las siguientes actividades serán con su correo de GMAIL... Si no tienes debes crear uno. (VER Tutorial crear correo de gmail)
        2.  Llenar ell formulario correspondiente a su grupo y enviar.        
        3. Ir a su correo y Enviar un correo a teacher@iebul.edu.co, con el asunto que quiera y el mensaje que quiera (Saber si sabe enviar un correo)
        4.  Adjuntar archivos:  Enviar un archivo adjunto (cualquier archivo) y como asunto escribir "Profe envio el archivo adjunto" al correo: teacher@iebul.edu.co.
        5. Recibira un archivo con el asunto correos de todo el grupo, el cual contendra los correos de todos, con estos correos: (punto 6)
        6. Crear un grupo y agregar los correos de todos como contactos... (copiar y pegar del correo recibido)
        7. Enviar un correo al grupo creado: (debe incluir el correo del profesor en el grupo) con un mensaje positivo...
        8. Entrar en configuracion del correo y habilitar todos los Labs (guardar cambios)
        9. Colocar un tema al correo.
        10. Capturar un pantallazo de su correo, donde muestre el tema que eligio Y ENVIARLO a teacher@iebul.edu.co
        11. Agregar a los contactos de grupo, incluyendo al profesor al chat del correo.
    1. Drive:  (conocido en versión anterior como google docs) Descargue la siguiente presentacion Ver y hacer las actividades propuestas.
  • Creación de formularios:
  • Sites:

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